Martes, 24 Junio 2014 15:31

Visita teatralizada para mostrar la fragua de la Casa de la Moneda

La visita teatralizada nocturna El Descenso nos dejará ver la fragua de la Real Casa de Moneda en funcionamiento.

Música en directo para un recorrido nocturno sólo apto para valientes. Mágicos personajes rondan el edificio y sólo a un guía ciego se le permite mostrar Real Casa de Moneda al caer la noche: su historia, sus patios, sus hornos. Se dice que puedes encontrarte al barquero Caronte, a las Parcas de la Vida e, incluso, al mismo dios Plutón. Porque una moneda es el instrumento básico del mercantilismo, pero también simboliza la rueda del Destino, nuestro recorrido se las verá nada menos que con la Vida, la Muerte y el Azar. Esta es una visita sólo para valientes.
Además podremos disfrutar de música en directo durante este recorrido nocturno, una ocasión muy especial para ver la fragua en funcionamiento en esta emocionante visita apta para todos los públicos y con una duración de aproximadamente 60 minutos.
La primera visita teatralizada “El Descenso” será el próximo sábado 28 de junio a las 22:30 h y se repetirá todos los sábados de julio a la misma hora.

Las tarifas para participar en la visita son 8,00 € para los adultos y 6,00 € para menores de 14 años y estudiantes.
Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.reservasdesegovia.com y en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes.

Más información de la Real Casa de la Moneda: http://www.casamonedasegovia.es/